Campaña: “TUS PRIMEROS 5 PEDIDOS CON DEVOLUCIÓN V2”

13.02.23|| 5 min read
Campaña: “TUS PRIMEROS 5 PEDIDOS CON DEVOLUCIÓN V2”
  1. Empresa Organizadora
    La promoción “TUS PRIMEROS 5 PEDIDOS CON DEVOLUCIÓN V2” (en adelante, “Promoción”) es
    organizada por la empresa DELIVERY HERO PERU S.A.C. (en adelante, la “Empresa Organizadora”).
    DEFINICIONES
    Portal: El aplicativo y/o web de Pedidosya.
    Cashback: Reintegro promocional por pedidos realizados en el Portal.
    Wallet: Medio de pago del Portal, es una billetera virtual.
  1. Participantes
    Podrán participar en la Promoción las personas que cumplan las siguientes condiciones:
  • Personas naturales de Perú.
  • Mayores de edad.
  • Con residencia legal y domicilio en el territorio nacional del Perú.
  • Cumplan con las condiciones detalladas en la mecánica de la Promoción.

No podrán participar las personas que se encuentren contemplados en las siguientes consideraciones:

  • Trabajadores de Delivery Hero Peru S.A.C., familiares hasta el primer grado de consanguinidad
    y/o personas directamente vinculadas con el sorteo.
  1. Mecánica de la Promoción
    Las personas interesadas en participar de la Promoción deberán cumplir con la mecánica detallada a
    continuación entre el día 8 de mayo de 2023 al día 6 de junio de 2023 a nivel nacional en Perú, o hasta
    acabar el monto de inversión destinado de USD 5,000.00 (cinco mil con 00/100 Dólares Americanos).
    Los Participantes de esta campaña deberán cumplir con el escenario detallado a continuación:
    ● Escenario 1 – Nuevos Usuarios
    ● Escenario 2 – Usuarios inscritos en el Portal pero que no hayan realizado órdenes
    ● Escenario 3 – Usuarios inscritos en el Portal que hubiesen realizado al menos una orden: Usuarios
    que realizaron su primer pedido en el Portal hace noventa (90) días o menos desde la fecha de inicio
    de la presente Promoción, pero no deben haber realizado más de tres (3) órdenes. Por ejemplo,
    estarían contemplados todos los usuarios que hayan realizado su primera compra después del 5 de
    febrero de 2022, y no hayan realizado más de 3 órdenes.
  2. Beneficio:
    ○ Treinta por ciento (30%) de Cashback en la Wallet en cuatro (4) órdenes sucesivas, las
    primeras que se realicen de la cuenta de los Participantes.
    ○ El Cashback no contabiliza la propina que se dejará en el pedido.
    ○ El Cashback de cada una de las órdenes detalladas previamente se visualizará en el
    Wallet 24 horas después de confirmada la orden.
    ○ El Cashback se realizará únicamente sobre las órdenes abonadas con tarjeta de crédito
    o débito que hayan sido previamente cargadas en el Portal.
    ○ En el caso de los Usuarios detallados en el Escenario 3 del punto 3 de los presentes
    Términos y Condiciones, solo tendrán el Beneficio hasta que completen las primeras
    cuatro (4) órdenes realizadas desde su cuenta. Por ejemplo, si el usuario, se
    encontraba en la orden 3, sólo obtendrá el beneficio en su orden 4 (siempre que
    cumplan con las condiciones para ello).
  3. Condiciones y Restricciones del Beneficio:
    a. Cada una de las órdenes que conforman el Beneficio tendrá como tope de reintegro S/
    25.00 (veinticinco con 00/100 Soles).
    b. Aplica a todas las secciones del Portal: Sin restricciones. Importante señalar que si bien la
    presente Promoción no tiene su propio mínimo de compra, aplicará a cada pedido el
    monto mínimo establecido por cada establecimiento afiliado en caso corresponda.
    c. El usuario deberá abonar la orden de manera online, es decir, deberá ingresar una tarjeta
    de crédito o débito en el checkout y seleccionarla como medio de pago para recibir el
    Cashback. Si se selecciona efectivo como modalidad de pago no se realizará el reintegro.
    d. Para hacer uso del Cashback, si el pedido excede el monto en la Wallet, el usuario deberá
    usar si o si pago online para efectuar la compra. No va a poder usar modalidad de pago
    en efectivo.
    e. Al hacer uso del monto reintegrado en la Wallet y abonar una diferencia, el próximo
    Cashback será sobre el treinta por ciento (30%) del monto abonado con tarjeta. Ejemplo:
    Orden 1 por S/ 10.00, se le reintegran S/ 3.00 al Wallet. Orden 2 por S/ 10.00, aplica los S/
    3.00 que tiene en la Wallet por el reintegro de la Orden 1, y paga el adicional de S/ 7.00
    con medio de pago online, respecto de lo cual se le reintegran S/ 2,10 (30% de los S/
    7.00), y así sucesivamente.
    f. Si el usuario confirma la Orden 2 (o las sucesivas dentro de las 4 primeras) utilizando
    solamente el dinero que se le reintegró en la Wallet no va a recibir otro Cashback.
    Solamente se reintegra el treinta por ciento (30%) de lo abonado con dinero del usuario.
    g. Al solo usar Wallet como medio de pago (pagar en su integridad el pedido con el Wallet)
    dentro cualquiera de las primeras cuatro (04) órdenes, se pierde la posibilidad de reintegro
    por dicha orden, sin posibilidad que el beneficio se prorrogue para las siguientes órdenes
    pasadas las cuatro (04) primeras.
  4. Plazos y vencimientos:
    a. Cada uno de los reintegros (Cashback de cada uno de los pedidos que conforman el
    Beneficio) va a tener una validez de quince (15) días calendario. Superado dicho plazo el
    monto ya no estará disponible en la Wallet.
    b. El usuario va a poder ir acumulando los Cashbacks en la Wallet hasta que expiren.
  5. Trampas, fraudes y engaños:
    La Empresa Organizadora podrá prohibir la participación en la Promoción como así también no
    otorgar el Beneficio a las personas que intenten hacer trampas, fraudes, engaños o cualquier otra
    práctica destinada a procurar ganar de forma ilegítima, sin perjuicio de reclamarles los daños y
    perjuicios irrogados como consecuencia de dicho proceder. Está prohibido y será anulado
    cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso,
    técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en los presentes Términos y
    Condiciones. En caso de que la Empresa Organizadora determine que algunos de los
    Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y
    Condiciones, procederá a su inmediata exclusión y retiro de los Beneficios adquiridos. La Empresa
    Organizadora podrá exceptuar de participar de la presente Promoción y a restringir los Beneficios
    a quienes defrauden, alteren, utilicen maliciosa o abusivamente o inutilice el buen funcionamiento
    y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción, sin necesidad de previo aviso. En caso de
    detectar un uso fraudulento, la Empresa Organizadora podrá modificar los presentes Términos y
    Condiciones en lo que fuera pertinente.
  6. Aceptación de los Términos y Condiciones: La participación en la Promoción implica la
    aceptación de los presente Términos y Condiciones en su totalidad, así como de las decisiones
    que adopte la Empresa Organizadora, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista
    en ellas.
  7. Disponibilidad de los Términos y Condiciones: Estos Términos y Condiciones podrán ser
    consultadas durante el Plazo de Vigencia en el sitio Web.
  8. Consideraciones Generales:
  • La Empresa Organizadora, se reserva el derecho (a su entera discreción) de no considerar a
    cualquier participante que haya interferido indebidamente en el procedimiento de la Promoción y
    que no respete los términos y condiciones contenidos en el presente documento.
  • Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que
    se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada
    precedentemente.
  • La participación en esta Promoción implica, para todos los efectos legales la total aceptación de
    los presentes términos y condiciones por parte de los participantes.
  • Los participantes aceptan que el premio objeto de la presente acción promocional no está
    fabricado por la Empresa Organizadora, por lo que, la Empresa Organizadora no ofrece otra
    garantía u otras condiciones de calidad o funcionamiento diferentes a las brindadas por las
    empresas responsables de los servicios que forman parte de esta acción promocional. La
    Empresa Organizadora no se responsabiliza de retrasos o cualquier otra circunstancia imputable
    a terceros que puedan afectar el viaje. En ningún caso la Empresa Organizadora será
    responsable de los servicios que cualquier otra entidad, con la que ésta colabore, preste al
    ganador como consecuencia del premio entregado.
13.02.23|

Discover latest news